QuisieRa dorMirme y nunCa más despertar así en mis sUeños estoy con voS

8 de enero de 2010

Qué locura esto del chat
te conocí,me conociste
te gusto y me gustás.
y por las noches no duermo
me encanta con vos chatear
porque chateando yo puedo
aunque sea un rato con vos estar ;
aunque tu estes en Florencio varela
y yo en Mataderos :P.
no dejo yo de soñar
tu encuentro con el mío
no dejo yo de planear.
si te encuentro en el futuro
tus labios con los míos se entregaran.
tus manos y las mías no se soltarán jamás.
el mundo a nuestro alrededor seguro se detendrá
como el tiempo que no correrá más.
Solo tu y yo...uno solo los dos...amandosé sin parar.
un sueño mío que nunca se cumplirá.
Pues esta vida te da pero te quita sin preguntar
si la persona a la que quieres tenés que dejar de amar.
Soñar no cuesta nada pues el presente es diferente
guardo mis besos mis caricias mis abrazos
para entregartelos cuando te tenga en frente
y luego me pregunto si alguna vez nos veremos
soñar no cuesta nada y hoy a mi lado no te tengo.
en mi cama sobra un espacio
a mi lado sobra un lugar
y mi corazón que dice con sus latidos
que vos lo tenés que ocupar.
que locura esto del chat ?
mis ojos brillan cuando tu dices querer
a este chico que te tiene solo por internet
una chica virtual que quiero que haga real
lo que nunca podrá ser
a la que le confieso un gran amor
un amor imposible y posible a la vez
porque cuando dos juntos aman
el amor se hace más facil y sencillo también.
si un amor es fuerte no lo pueden vencer
ni el tiempo ni la distancia ni el frio ni el calor despues
no lo vence el que diran que seguro que nuestro amor
querrán destruir después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario