QuisieRa dorMirme y nunCa más despertar así en mis sUeños estoy con voS

12 de enero de 2010

Vuelve, vuelve que el dolor me mata..

Y no fue fácil, tenerte y perderte
aceptar olvidarte y hoy que te fuistes
siento voy a enloquecerme
y aunque te fuistes tengo una vida por delante
pa´ encontrarte y preguntarte por qué te fuistes mi mujer?
vuelve que voy a morirme..

Y aunque el viento se llevó todo
lo que escuche dejaré que tu recuerdo me acaricie
y aunque no vuelva a ver los labios
que adoré dejare que tu perfume me inspire
vuelve que el dolor me mata
que quiero tenerte o tan siquiera verte
por favor vuelve y explicame por que te fuistes
tan duro me heristes
por favor vuelve y o tan siquiera escribe
y explicame si tanto te ame
por que me olvidas y me dejas vuelve,vuelve....

Vuelve que la vida sin tí no es lo mismo
siento que caigo en un abismo
abismo del cual quiero salir
por favor,ayudame tu que sin tí la vida no tiene luz
por favor,vuelve
dame una explicación de lo que sucedió
todavía tengo rencor te marchastes y solo dijistes
"adiós" olvidando que yo también te amé
vuelve, y explicame por que estoy aqui llorandote..



No hay comentarios:

Publicar un comentario